jueves, 20 de diciembre de 2012

Lo que pienso acerca del 21 de Diciembre del 2012

Quisiera decir que me importa muy poco este "Día especial" pero seria falso. Ya se que muchos han escrito acerca de esto y algunos están cansados de escucharlo y también de leerlo. Pero no podemos dejar pasar la oportunidad de opinar acerca de esto, en especial yo, pero mejor, comencemos con esto.
Yo soy descendiente de territorio maya, ahí casi no se escucha mucho lo que afuera si. El fin del mundo dicen muchos, los historiadores dicen que solo es el fin de un ciclo largo. Lo que si les puedo asegurar es que yo soy de los que no creen en "el fin del mundo" me gusta pensar que la humanidad es una raza muy joven y tiene mucho que aprender, la vida a sido muy buena con todos nosotros, verán que el día de mañana NO sucederá nada. Las profecías mayas hablan del cierre de un ciclo largo, algunos dicen que habrá un "apagón mundial" y los mas ingenuos creen que habrá el "apocalipsis". Tranquilos gente, no pasa nada, cuando llegue el fin de nuestro mundo será inesperado, ¿Podrá suceder mañana? no lo creo pero a lo mejor pasado-mañana o dentro de un mes, el chiste es siempre disfrutar nuestro día como si fuera el ultimo, no sabemos cuando pasara algo que nos haga el final de nuestras vidas o de la tuya nada mas. Solo quería escribirlo para ustedes. Y recuerden mis queridos lectores que a todo esto solo nos queda decir.... "Pinche Vida... Nunca nos dirás cuando será el final de nuestros días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario