viernes, 11 de mayo de 2012

Superando un "amor" no correspondido...

Seguramente a la mayoría de las personas le ha pasado que aman a una persona la cual por mas que se esfuerce no corresponde el amor dado, pues este tema es el que vamos a tocar hoy. Vamos a ver la definición que nos da el internet:
Amor no correspondido:es un sentimiento humano exacerbado y obsesivo de amor romántico, pseudo-sexual de un sujeto hacia otro y que no es recíproco, aun cuando esa reciprocidad sea profundamente deseada de parte del sujeto que anhela la correspondencia. 
En pocas palabras este "tipo de amor" es el peor de todos por una simple razón: nunca, por mas que a la persona que ames quiera, tu amor hacia esa persona será regresado o correspondido.
En cierta forma yo quisiera creer que si hay personas las cuales han cambiado y han podido corresponder el amor dado; pero a travez de mi experiencia yo creo lo contrario, por mas que te esfuerces por corresponder el amor, no lo vas a lograr, porque el amor es algo que no se fuerza, es algo que se da naturalmente, es algo que no controlas, es algo que no puedo explicar con palabras ni de ninguna otra forma, es un sentimiento complejo, solo nos queda aceptarlo y vivir con el. Es muy difícil estar en la situación del "amor no correspondido" lo se, y muy bien, pero hay que tratar de superarlo poco a poco, hay mas de 6 mil millones de personas en todo el mundo, te aseguro que alguna de ellas estará pasando por lo mismo que tu, alguna de todas esas personas te está esperando para amarte y tu para amarla, en alguna parte de este mundo hay alguien que se encontrará contigo su "amor de la vida", solo ten paciencia, vendrá algún día tarde o temprano. La mayoría pasaremos por tu situación, aprenderemos de ello, así como tu también estas aprendiendo de esa experiencia no tan agradable, mientras solo distráete con lo que te gusta, convive con otra gente, trata de esmerarte en todo lo que hagas, por que como dijera una gran sabia: La vida es demasiado bella como para desperdiciarla estando triste". Esta en lo correcto saben, y a mi me costo trabajo comprenderlo por eso ahora lo comparto con ustedes para que también lo entiendan.
Bueno yo me despido por ahora, los estaré leyendo la siguiente entrada, y recuerden mis queridos lectores que a todo esto solo nos queda decir: "Pinche Vida... vete muy lejos con tu "amor no correspondido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario