domingo, 20 de mayo de 2012

"Madrazos Emocionales" ¿Qué es? y ¿Cómo son?

"Te hacen mas fuerte, pero tienes que soportar el dolor que te provocan"
Muchos se estarán preguntando por el titulo de esta entrada... ¿Qué es un "madrazo emocional"? pues es sencillo; cuando nos dicen algo que nos hiere sentimentalmente, como una despedida, un insulto, un lamento, una frase la cual no quisieras oír, palabras que retumban en tu cabeza todo el tiempo, y te duele que la persona te lo haya dicho. Creo que me explique, el caso es que cuando escuchas este tipo de cosas, sientes una opresión en el pecho, sientes un dolor de cabeza, dejar de sentir todo tu cuerpo, como si quisieras que te tragara la tierra, o simplemente no estar ahí, en ese momento tan incomodo y tan pero tan hiriente. Esto es un madrazo emocional; ahora, hay personas que son adictos a estos "Madrazos emocionales" les gusta el sentirse así, les gusta sufrir por aquello, pero yo les diré algo, miren la vida no se hizo para estar soportando madrazos emocionales a cada rato, la vida se hizo para vivirla, gozarla, experimentar todo tipo cosas, y no quedarse estancado en una parte de ella. Las personas que provocan o dan el "madrazo emocional" muchas veces no están consientes de lo que hacen, pero otras si saben, no hay que ser adictos a estos "madrazos emocionales" no hay que ser adictos al dolor. Somos personas fuertes, llenas de valor, solo hay que sacar mas esto y no dejar que nada ni nadie nos borre la sonrisa de nuestro rostro. Si tu eres de las personas que comprendieron este término, quisiera que me comentaras abajo, un ejemplo de un "madrazo emocional" sino quieres pues ni modo, yo lo respeto. Para terminar esta entrada, quisiera expresar que aprecio mucho la vida, y que si algo me ha enseñado es que los "madrazos emocionales" son parte de ella y los vamos a vivir constantemente pero el truco de esto es saber defenderse de este tipo de "madrazos". Ahora si me despido con una frase de una persona que aprecio mucho que dice: "No hay que juzgar a nadie por su comportamiento, por que no sabemos las razones por las cuales son así". Y a todo esto como siempre les digo mis queridos lectores solo nos queda decir: "Pinche Vida.... duelen los madrazos emocionales, pero son estos los que me hacen mas fuerte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario