sábado, 17 de noviembre de 2012

La "literatura y los libros" como arma en la pinche vida

Este tema aborda mucho, los jóvenes de ahora no quieren leer, se les hace fácil agarrar una computadora y entrar a las dichosas "redes sociales" a perder el tiempo. Yo entro a las redes sociales como todos, pero cuando ves en realidad que vació es el estar enfrente de una computadora interactuando con personas que bien puedes ir a ver físicamente, es algo triste de verdad, pero bueno, ya nos desviamos del tema, ¿en que estábamos  ¡Ah! ¡Si! en que los jóvenes ya no leen. Leer es una actividad tan maravillosa, ejercitas tu mente, amplias tu vocabulario, aprendes, y de mas cosas que hace tu cerebro mientras lees. La mayoría se excusa con frases como: "Es que no me gusta leer", "No se que leer", "Me da weba", "¿leer? ¡que horror!, y una de las que mas me decepcione y está es 100% "¡Que asco!" Es neta, lo he oído, no hace mucho de hecho. A todas estas personas solamente les quiero decir algo: ¡¿Cual es su pinche problema?! ¡¿Acaso ya intentaron aunque sea leer un puto libro en su vida?! ¡No! ¡¿Verdad?! Si yo lo se, que lo sepa el mundo. Adultos, jóvenes y niños, debemos leer, debemos enseñar a que leer es una actividad tan extraordinaria que cualquiera que sepa como hacerlo, lo puede hacer. La verdad a mi no me gustaba leer mucho en la primaria, pero por ahí de la secundaria cuando me enseñaron lo importante y maravilloso que es, ese mundo, enseguida me fascino. Les aconsejo buscar un autor, hacerse fan de el, y después de eso, buscar mas autores, mas títulos de libros que les parezcan interesante, cada vez que tengan la oportunidad de comprar un libro, comprenlo, no se arrepentirán al menos que sea horrible, por que también hay libro que uff ni se debieron de haber escrito) es lo mejor que pueden hacer. Aparte están leyendo esto ¿o no? Busquen abrir sus mentes, su imaginación. Ahorita, en nuestra época  ya se pueden comprar los "eBooks" que son libros pero digitalizados y listos para descargarse en tablets, celulares o computadoras. Todo lo que acabo de escribir no tiene ningún sentido si ustedes no lo aplican, por que solo ustedes pueden hacer la diferencia. Y a todo esto mis queridos lectores solo nos queda decir... "Pinche Vida... los libros y la lectura son... a toda madre".

Si quieren descargar "eBooks" pero no saben en que pagina buscar, aquí les dejo una llamada "ePub", una super pagina con mas de 3000 títulos diferentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario